INAUGURACIÓN FRANCESC LAYRET

Jueves 23 de octubre vivimos una nueva muestra de que el tejido comercial de Badalona es plenamente vivo, Gloria Pardo abre una nueva tienda en la calle Francesc Layret número 12, tal como nos tiene acostumbrados con los acontecimientos que ella organiza ha sido un gran éxito .

 

Todos pudimos disfrutar de la amplia exposición de joyas y relojes como siempre perfectamente expuestas cuidando hasta el último detalle. Desde las joyas más exquisitas de brillantes hasta las más modernas de plata y piedras naturales.

Un ambiente inmejorable a pesar de la gran multitud que vino, el cava no faltó para poner un punto de celebración en el inicio de este nuevo proyecto.

El sello de un trabajo bien hecho

 

Más de 100 años avalan el buen hacer de la familia Pardo en su negocio de relojería y joyería. Sin duda, su amor por la profesión ha sido el motor que ha hecho posible convertir a la firma en centenaria. Y junto a su pasión, su profesionalidad y honestidad con todos sus públicos, tanto proveedores como clientes, ha afianzado su sello y asentamiento en el tiempo.

En las joyerías Gloria Pardo encontrará taller propio para poder daros el servicio de diseño de joyas personalizadas y actualización de las joyas antiguas.

Gloria Pardo es también sinónimo de diseño, moda y calidad y cada temporada presenta innovadoras colecciones en joyería, plata y relojería.